Jalea real con ginseng o liofilizada

Quiero empezar a tomar capsulas de jalea real por varios motivos, cansancio, extres, aumento de vitalidad... Entre otras cosas... Pero a la hora de elegir veo que hay jalea real con ginseng o jalea real liofilizada (entre otras muchas más) pero estoy entre esas dos y no estoy segura que diferencia hay exactamente de una a la otra y cual seria tomar mejor en general.

2 respuestas

Respuesta

Te respondo de lo practico y de lo poquito que se, del tema. El asunto de la j. real, se puso de moda cuando dicen que curo a un personaje importante, no se si sera cierto o no. Hay diferencias sobre eso, que tiene no se cuantas propiedades, que no es cierto, en una época se decía que solo la abeja reina la producía, y eso no explicaba como había tanta en el mercado, ahora he visto hace poco, en algún articulo, que pueden ser más "las reinas" pero no lo tengo claro, lo cierto es que no tengo información certera científica, del ginseng tampoco, y algunos de los que se comercializan, son artificiales, pero cada cual, elige su vida, mi sugerencia siempre es, que cuando alguien necesite algún remedio, vitamina mineral suplemento, etc se lo de un profesional, que sabe que darle, por ej. en el caso de algún mineral o vitamina, no es suficiente con tomar lo que dice la info de lo que necesita una persona por día, eso depende de cada caso. Pero tu decides, y habrá muchas opiniones diferentes.

Respuesta

Mejora tu alimentación para tus problemas de cansancio, estrés..., lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf