¿Se me resbalan por la nariz los lentes es normal? O debería llevarlos a la óptica? Es la primera vez que uso lentes.

Cuando hago cosas como agacharme o ver mi teléfono se me resbalan.

1 respuesta

Respuesta

Deberías de ir a la óptica a que acabaran de ajustar la montura. Para ello aplicarán calor en las varillas (si el material lo permite) y moldearán el terminal para conseguir que la curvatura se ajuste a tu oreja.

También es cierto que la gafa tiene que tener cierto movimiento, no puede estar totalmente estática en todas las posiciones de la cabeza, ya que si no puede causar heridas en la parte posterior de las orejas.