Precio de progresivas hoyalux id instyle ellas 1.60

Me he hecho unas gafas con lentes progresivas y me aconsejó el óptico que por mi tipo de trabajo lo mejor seria unas personalizadas. El precio de cada lente es de 380,30 euros y la lente es una Hoyalux Id Instyle Ellas 1.60. He estado trasteando en la página web de hoya y mis dudas son las siguientes: Esta lente es personalizada o solo lo es la My style y saber si el precio dado para esta lente estaría en lo normal.

2 respuestas

Respuesta
Desconozco el catálogo Hoya a nivel de progresivos, pero puedo deducir de la web que el verdaderamente personalizado es el MyStyle, mientras que los demás tienen un cierto nivel de personalización que disminuye según lo hace el precio.
Al igual que otras marcas, las lentes se fabrican teniendo en cuenta más o menos parámetros, lo cual las hace menos o más personalizadas. No es lo mismo tener en cuenta la graduación y la distancia interpupilar, que también, la forma de la montura, y si le añadimos la curvatura y ángulos de la montura, más aún, y si además tenemos en cuenta el estudio de la posición de mirada y movimientos de ojos, más aún.
La empresa con la que trabajo más, Prats, ¿el precio de las lentes equivalentes es de aproximadamente unos 200? Por lente, pero eso no quiere decir nada. Si nos vamos al símil de coches, un Peugeot siempre es más caro que un Citroën, a pesar de llevar la misma motorización y equipamiento.
Respuesta

Han abierto una óptica nueva al lado de casa se llama tot parker y tienen solamente la marca hoya según ellos gama alta el precio de los dos cristales es de 70 euros y el autoreflejante 29 euros .verdaderamente son buenos cristales? Si alguien me puede decir algo.