Pintura en mueble de melamina

Me están pintando un mueble de melamina. Primero lo han lijado y luego le han dado una mano de imprimación especial para este producto. Mi pregunta es, ¿deben volver a lijar antes de dar la primer mano de pintura?.

Otra pregunta, si quisiera cambiar mas adelante el color, ¿tendría qué volver a lijar y dar imprimación?

1 respuesta

Respuesta

Después de dar la imprimación se puede pasar una lija muy fina si es que ha quedado alguna pequeña imperfección para quitarla y no quede marcada cuando se de el acabado.

La siguiente vez que se pinte con abrir el poro (lijando un poco) en la pintura suficiente para volver a pintar de otro color, no es necesario dar imprimación, pues ya adhiere bien sobre la pintura.

¡Gracias!  Es lo que yo pensaba pero creo que el que me ha hecho el trabajo no debe ser de la misma opinión. De todas formas, muchísimas gracias. Un saludo