Que jubilacion tendre siendo autonomo con jubilacion anticipada

Con 63 años y una cotización de 25 años de autónomo,¿qué jubilación me corresponde?.

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber sin tener las bases de cotización. Eso son datos confidenciales. Lo mejor que puedes hacer, que además es gratuito, pidas cita en el I.N.S.S. (Instituto Nacional de la Seguridad Social) mas cercano en tu localidad y allí, puesto que tienen todos tus datos, te sacan un cálculo, como quieras, o bien al día de la fecha, o a la edad de jubilación que quieras.

Mi mujer cuando era joven estuvo asegurada al menos 10 años después paso a ser autónoma hasta ahora si haber utilizado el paro,¿ella puede recuperar el paro si se da de baja de autónoma y va a trabajar con una empresa asegurándola unos meses?

Debe tener cotizados al menos 360 días dentro de los 6 años anteriores al desempleo. O sea si hace más de seis años que cotizó, ahora debe trabajar al menos ese periodo.

Te adjunto un enlace de una web especializada. Léela con atención que ahí contestan muy bien tus preguntas. De todos modos, como te decía, gratuitamente y sin objeciones en el INSS te pueden orientar muy bien todos los supuestos que quieras. No lo dudes.

https://www.cuestioneslaborales.es/requisitos-para-cobrar-el-paro-duracion-y-cuantia/#nacimiento