60 años y 45 cotizados en la máxima, me puedo jubilar con 63 y con el 100%

Voy a cumplir 60 años, y llevo 45 años cotizando los últimos 35 sobre la máxima y la empresa me ofrece un plan que según ellos me aseguran el 90% de lo que cobraría en caso de jubilación a los 65, años, pero una de las clausulas dice que cuando termine los dos años de paro, y uno del subsidio, que ellos cumplimentan hasta el 90% de lo anterior, me obligan a acogerme lo antes posible a la jubilación eso supongo que seria a los 63, mi pregunta es, cobraría la máxima. Eduardo .

1 respuesta

Respuesta
1