Que le puede pasar a una luneta térmica que no funciona?

Desde hace un tiempo, la luneta térmica de mi coche no funciona, se enciende el piloto cuando se pulsa el botón pero nada, no le llega corriente a los filamentos, en algún punto entre el botón y los filamentos debe estar el problema, ¿alguien sabría orientarme? Es un ford focus sedane del 2010 de 1600cc y 109 cv, el tdci.

1 Respuesta

Respuesta

Primero descarta problema del fusible de la luneta térmica, ya me contaras

El fusible está bien, los filamentos bien, ninguno roto, solo se me ocurren dos cosas, el botón defectuoso o el relé...

Para saber si es el botón prueba a quitar los cables y unirlos o haces un puente así descartas que sea el botón