Ford Focus con la luz del aceite encendida y ruido

El coche que se ha recogido mi hijo un Ford Focus 2004 TDCI 1,6L tiene el siguiente problema, se le queda la luz del aceite encendida y tiene un pequeño ruido, y no se apaga hasta que pasa de las mil revoluciones, el ruido sigue, le he cambiado la bomba de aceite, limpiado el recogedor (a presión en ambas direcciones y comprobado que pasa liquido perfectamente), cambiado aceite, filtro, y el monocontacto, y hace tres meses el anterior dueño le cambió la válvula EGR, y el turbo.

1 respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que siendo del 2004 es un 16 tdci (motor psa) en lugar del 1.8 tdci (motor ford )?