Como cambiar el fusible del mechero de un Ford fiesta del 2010

Soy una chica atrevida pero que no entiende de mecánica y necesitaría que me ayudaran a decirme como e de cambiar un fusible para que me funcione el mechero del coche. A todo esto debo decir que tampoco se donde se encuentran los fusibles en Málaga vehículo que es un Ford fiesta del año 2010

1 respuesta

Respuesta

Los fusibles no es otra cosa que un filamento que va de un punto a a un punto b, el grosor de este calibra el amperaje del fusible, si no te entiendes con buscapolos y demás, la más factible, creo yo, es que los compruebes de uno en uno, con la pinza que trae el coche, sácalos y comprueba si el filamento esta roto, pero eso si, presta mucha antencion en devolverlos a su lugar, pues es habitual encontrar huecos vacíos donde no va ningún fusible, y que están destinados a otras gamas con más accesorios.

Por cierto, el color es sinónimo de su amperaje.