Whirlpool awm 748 finaliza ciclo y queda con agua

Tengo un lavarropas whirlpool awm 748 que finaliza el ciclo (hace el desagote y centrifuga) pero al abrir la puerta encuentro que quedo agua.

Como paleativo, pongo nuevamente a funcionar en los 2 pasos finales (desagote y centrif) y logro eliminar un poco el agua. Luego de repetir 3 o 4 veces, logro eliminar el agua

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que mires el filtro de desagüe suele estar en la parte inferior delantera a la vista o cubierto por una tapa de plástico, por lo que comentas tienes un problema de suciedad en dicho filtro o en su defecto " tubo negro q va de la bomba desagüe a cuba" en este caso ttendrías que tumbar la lavadora para poder ver la parte inferior interna.

¡Gracias!

Ese era el problema

Yo había llegado al filtro, pero solo salia la tapita roscada. Sin querer hice presión en la tapa roscada y ahí se aflojo y salio el filtro completo... gracias