Lavarropas carga superior whirpool wwt22aby una vez programado y encendido tarda media hora en arrancar

Este lavarropas funciona despues de media hora de ejecutar el encendido. Lava y centrifiuga muy bien pero tarda en arrancar. Sospecho que es la placa electronica, todavia no revise la placa pero los demas funciona muy bien solo que despues de 30 a 40 min de encender, cuando enciende hace 7 pitidos y luego empieza cargar el agua y a lavar. ¿Tuvieron un problema parecido?

2 Respuestas

Respuesta

El programa del controlador detecta que hay un problema pero "decide" seguir.

Para saber si hay un problema con algún microswitch o sensor empiezan a parpadear unos LEDs con cierto ritmo y otros se quedan encendidos o apagados, eso significa que está queriendo mostrar un código de error. O en el caso que tenga un display de números aparecen como F1, F2, ... etc.

¡Gracias! El problema era la válvula de entrada de agua. Mantuve la presión de aire en el presostato y el lavarropas funciono sin problemas. Entonces revise la electroválvula y una de ellas estaba en corto

Respuesta

Revisar micro de puerta, yo probara a puentearlo y después probar