¿Qué madera de tipo ALC es mejor para obtener velocidad sin perder control?

Quiero comprar una madera ALC pero no se cual me iría mejor y me gustaría saber la diferencia entre innerforce alc, innerforce alc. S y Timo boll alc Yo uso en forehand tenergy 05fx y en backhand rakza r7 soft. ¿Qué me recomiendan? Quiero una raqueta rápida pero tengo miedo de que sea incontrolable.

1 respuesta

Respuesta

Innerforce ALC tiene fibra ALC en 3º capa, junto al centro, TB ALC tiene ALC en 2º capa, más exterior, implica que TB tiene sensación más dura y es más rígido.

Innerforce tiene superficie de limba, madera blanda, TB ALC superficie de koto, mucho más dura.

En términos de juego, el Innerforce es un madero más lento (off-), orientado al ataque con mucho efecto y moderada velocidad. El TB produce menos efecto y más velocidad.

La versión Innerforce ALC S es aún más lento.

Si son muy rápido o lentos, depende de tu estilo y lo que necesites.