¿Todavía tengo tiempo de ser futbolista con 13 años?

Soy de Lima, Perú y tengo 13 en 6 meses cumplo 14. Mi sueño es jugar fútbol profesional en 1era división . Empece en una Cantolao(academia de fútbol) de 8 a 10 y por motivos de tiempo y estudios lo deje pero, lo pensé muy bien y intentar entrenar mucho para llegar a jugar fútbol profesional. Y quisiera saber si tengo la posibilidad de ser un futbolista profesional . Me esforzare mucho

2 respuestas

Respuesta

Un futbolista no acaba su formación hasta los 19 años. Así que aun te queda mucho que aprender como futbolista.

Respuesta

Yo creo y pienso que si aun tienes posibilidades de lograrlo

Oyes te recomiendo estas páginas donde podrás debatir sobre cualquiera tema de tu interesa sin duda

Latinask

Coffeeask

Diamondask

Quora

Yahoo Respuestas ForoActivo

Hola Foro