¿Que puedo hacer para evitar que dos perritas peleen?

Son french ambas perras, una es quizá 3 años mayor la cual llegó hace unos dos meses a la casa. La que ya teníamos convivía con un coker q ya murió y seguido le gruñía o llegó a morder (el coker estaba ciego y era muy dócil). Últimamente han comenzado las peleas y me gustaría que me ayudarán a saber cómo evitarlas

2 respuestas

Respuesta

Una buena alimentación mejora el caracter siempre, lee la pagina 54 de este pdf http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf