Tengo un virus que me bloquea el acceso a páginas.

En especifico páginas de Microsoft y páginas de Antivirus, ¿alguien conoce una forma de eliminar esto?
Alguien me pordira echar la mano con este problema, ya le pase varios antivirus y antimalaware y nada...

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que bajarte las siguientes herramientas gratuitas: Spybot, SuperAntispyware y Ccleaner.
Las dos primeras son antispyware/antimalware las deberías ejecutar en modo seguro (se accede pulsando F8 antes de que cargue el sistema operativo).
La otra el ccleaner es para limpiar el registro y el disco duro.
Con esto y con un antivirus (el avira y el avast son gratuitos y funcionan realmente bien) habrás solucionado tu problema.
Respuesta

Una buena opción es bajarte en otro equipo los live cd de kaspersky o panda antivirus, lo ejecutas apenas inicie el equipo, el mismo se conectara a internet, bajara la ultima definición de bases de tdatos y luego empezara el s ¿escaneo, he resuelto muchos problemas de virus con esos 2 cd en clientes.