Los mejores de ahí modificadores.

Tengo las habitaciones de mis hijas repletas de humedad, con hongos. Me dicen que se deben a la condensación, también lloran muchísimo las ventanas. Yo tengo alergia al hongo de la humedad y soy asmática severa.

Mis preguntas son.

Como se diferencia la humedad de Condensación, ¿de la humedad por filtración?

Las dos paredes donde tengo el problema son exteriores.

En caso de ser condensación, si compro maquinas deshumidificadoras buenas, ¿se soluciona el problema? Que ventanas debo poner para ayudar en caso de que sea condensación. Ahora tengo aluminio Europeo de más de 40 años.

También tengo pensado pintar con pintura anti humedad...

¿Creéis qué es suficiente?

Ufff estoy desesperada!

He empeorado estos años una barbaridad del asma y estoy más que angustiada.

Ayudadme

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor cambiar ventanas .

Pero antes tienes que ver si la casa esta entre 19 y 21 grados, cada vez subimos más la calefacción .

No tender ropa húmeda dentro de casa .

Ventilar 15 minutos todos los días.

La idea de pintar no me gusta, ya que camuflas el problema .

Gracias cesar.

Cambiar ventanas por cuales??

Pintar me refería una vez habiendo acabado con el moho, limpiando con lejía y con producto anti moho.

Por unas con rotura de puente térmico en PVC

Gracias. He leído que cuanto más aísles tu casa, más condensación se produce por la no entrada de ventilación. Y gente que se ha dejado un dineral en ventanas de estas que me indicas y han agravado el problema.

Jo, que difícil es...

Pero gracias

¿Qué grados tienes la casa?

La condensación es fácil solucionarlo, repito lo de antes .

No tender ropa dentro de casa .

Ventilar 15 minutos .

Temperatura 19 a 21. ( Si la calle tiene una temperatura de 3 grados y tienes 19, no producirá húmedas, si subes a 23 grados las ventanas hacen efecto cristal y empieza a sudar .