Gasoil adecuado para mi caldera.

Tengo una caldera de gasoil LAIA GTI con varios años y últimamente mi proveedor Repsol me suministra el BiEnergy 10, en lugar del normal, porque dice que es mejor. En cambio he oído que ese combustible es adecuado para las calderas de condensación que no es mi caso, por lo que estaría pagando un gasoil más caro sin sacarle rendimiento. ¿Qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Todos los gasoils que te venden son la misma cosa. No te dejes engañar.

¡Gracias! Mi duda surgió cuando mi nuevo  proveedor de Repsol me dijo que casi nadie pedía el caro, y que si mi caldera era de condensación, -que no es el caso- pues por lo visto es en esas donde rinde mejor.

Muchas gracias otra vez.