¿Que tipo de Calefacción es mejor gasoil o a gas natural?

Casa donde había una calefacción de gasoil y ya no esta.

Caldera de gas, ya esta la preinstalación echa o caldera de gasoil también preinstalación echa. ¿Qué sale más rentable?

3 respuestas

Respuesta

Si tienes sitio y parece que el deposito de gasoil también lo tienes pondría de gasoil.

Con la de gasoil gasto lo que quiero y cuando quiero no estas sujeto a ningún recibo mensual.

Para poner caldera de gas tendrás que hacer la instalación de gas con su armario y contador

Habrá que certificarla ante industria y también la de calefacción sino, no te darán suministro de gas .

Respuesta

Si nos vamos a la eficiencia energética y al ahorro de combustible, caldera de gas de condensación, sin duda, se evita tener un deposito de gasoil, llenarlo periódicamente y cumplir con el mantenimiento adecuado del mismo, por el contrario el gas canalizado, es más cómodo, limpio y más barato, no hay que olvidar que el gasoil, igual que baja rápido, sube aun más rápido.

Por otro lado, si lo que quiere es una energía más barata, coloque caldera de biomasa.

Respuesta

Caldera de gas de condenación sale más rentable en consumo pero ojo estas calderas dan más averías que las de gasoil y duran unos 10 años, de gasoil duran 20 años y poco mantenimiento ni averías

www.instalacionesarribas.com