Cuáles son los efectos secundarios de la pastilla FLUOXETINA

Quisiera saber cuales son los efectos secundarios de la pastilla FLUOXETINA, es un antidepresivo, pero quisiera saber porque me la respetaron y después de que me las tomé me causaron mucho sueño y debilidad, tambien como pulsación lenta así lo sentía yo (como relajación o algo así)

1 Respuesta

Respuesta

Deja de tomar fármacos que no curan nada y para cualquier problema de salud mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf