Glicemia en ayunas ¿El resultado es normal?

Me realice un examen de azúcar pre y post, el resultado en ayunas fue de 74.0 - 106.0 md/dL quería saber si mi resultado entra en los valores normales, cabe decir que sufrí una Hipoglucemia hace un tiempo y por eso me mandaron seguimiento .

1 Respuesta

Respuesta

Esta casi, pero no si te fijas, en cualquier página te dirá que es aproximado lo que decís, quizás un poquito más, no esta mal un seguimiento, y de los controles que se hacen, aparte del análisis simple, además, en el resultado de los análisis, seguro que si te fijas, si es que te lo dan, por que en algunas clínicas o sanatorios, todo es online, pero lo podes ver igual, es derecho del paciente, el laboratorio debe tener esa aplicación, ahí, en un costado de tu resultado, debería estar entre otros, resultados normales para persona que no tiene glucemia, por ej. si se pidió para eso, o lo que sea. Si tienes duda, pregunta al medico que te dio el resultado.