Calderas chaffoteaux no funciona bien

Tengo una caldera chaffoteaux, que en modo invierno sólo funciona el agua caliente y las luces no paran de moverse (se oye cómo si funcionara la caldera, pero no hace nada). Si le quito el agua caliente la calefacción funciona perfectamente, pero al volver a conectar el agua caliente, la caldera de para...

Cómo habéis podido comprobar, no soy del sector!

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna pieza que justifique un comportamiento así salvo la placa electronica y es de las piezas más caras en una Caldera dependiendo de marca y modelo rondan los 300 euros o más deberías llamar a un técnico para que te revise la Caldera y con suerte me equivoque o acostumbrarte a pasar de posición verano invierno según lo que toque hasta que muera del todo suerte