Caldera Chaffoteaux et Maury Calydra no se apaga y no funciona la calefacción

Hace 4 años compré esta caldera y desde este verano que me dí cuenta que la caldera no se apaga cuando no hay ningún grifo abierto, las luces bailan de un lado a otro constantemente así que he optado por apagar el calentador y solo lo encendemos si necesitamos agua caliente. Ha venido un "técnico" y solo cambió uno de los sensores con la esperanza de que esa fuese la avería, no hubo "suerte" y la caldera siguió igual. Me dijo que si no se arreglaba habría que cambiar la placa madre. Ahora con la llegada del invierno he querido poner la calefacción y sorpresa, no funciona! Incluso la presión se elevó y empezó a soltar agua. ¿Alguien podría darme alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Podría estar mal el termostato, pero si hace cosas raras lo mas seguro es que sea la placa

Agradezco tu rápida respuesta, el termostato ya ha sido cambiado, así que debe ser la placa.

Podrías indicarme donde encontrar una placa a buen precio?.

Gracias de antemano.

Saludos. Henry.