¿Cómo localizar la válvula para llenar el circuito de agua de una caldera "Elexia Confort" de Chaffoteaux & Maury?

Tengo una caldera "Elexia Confort" de Chaffoteaux & Maury.
Mi pregunta es cómo localizar la válvula para llenar el circuito de agua. He visto na cosa como un tapón azul que me parece que es eso, pero no estoy seguro.
El caso es que en esta semana me ha dado dos veces el error de que la presión es insuficiente, y luego al rato vuelve a funcionar. En estas condiciones no me funciona ni el Agua Caliente Sanitaria ni la calefacción, cuando tengo entendido que la presión del circuito de agua se utiliza sólo para la calefacción, pero que no debería influir en el ACS. ¿Me podría aclarar esto?.
Además me gustaría saber cómo ha de hacerse el llenado: si es con la caldera apagada o encendida, y si se debe abrir el grifo del agua o no. Es decir, que me explicara un poco el procedimiento de llenado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco esa marca.
Para hacer el llenado, la caldera tiene que estar apagada y se debe llenar en frio, a una presión de 1,5 y eso es todo.
Suerte.