Mi frigorifico Electrolux ER8913 B enfria demasiado

Sale en la pantalla del frigorífico donde se pone la temperatura deseada un 0 pequeño en la parte superior, le he cambiado la sonda de temperatura pero hace lo mismo, enfría demasiado hasta congelar, por este foro hablan del modelo ER 9004b con la misma avería y le contestan que cambie el tesmostato la verdad que si mi modelo lo tiene, que creo que no, no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta

Al colocar la sonda, ¿dónde la has puesto? ¿Tenia un sitio especifico? ¿Estaba agarrada con algo?

Lo digo por que si la sonda no queda bien "expuesta" al frio de la estancia, para que llegue el frio, tiene que congelarse la nevera.

¿Puedes graduar la temperatura con un display? Si es asi, no tienes termostato, el termostato seria una rueda del 1 al 6 por ejemplo.

Mandanos fotos de tu nevera por dentro y por los mandos a ver si vemos donde esta el termostato.

¡Gracias! La sonda está bien colocada tenía un sitio en concreto para ella

la nevera maneja con un display tanto el frigorífico como congelador

¿Entonces cómo puede ser que haya encontrado el termostato de tu nevera?... ¿Qué raro no?