Esguince de empeine de hace 2 meses

Hace dos meses jugando a fútbol sala me quedo enganchado el pie izquierdo y se produjo una elongación en el empeine. Se me hincho bastante al momento y fui a urgencias, me hicieron una radiografía y me dijeron que no había nada roto, que hiciese reposo y antiinflamatorios. Al pasar 1 mes no podía apenas apoyar el pie, lo tenía inflamado y con dolor, con lo cual al mes y medio volví a urgencias para que me viese un traumatólogo, el cual me dijo que era normal y que no veía nada raro que siguiese con el reposo, que no fuese a ningún fisio ni nada que esos temas eran de trauma, que nadie me manipulase el pie fueron sus consejos. Pero es que van 2 meses y me sigue doliendo y es un dolor que me impide hacer vida normal, me duele en varias posturas y de correr y demás ni hablemos. ¿Alguna recomendación o consejo de que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y la curación, también ponte un imán en la zona, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf