Curar Tendinitis empeine del pie

Hace cosa de 3 meses me di un golpe muy fuerte en el empeine jugando a futbol. Al chocar pie con pie se me empezó a dormir el empeine del pie. Pensaba que era solo un golpe y seguí jugando. Cuando llegue a casa no podía apoyar el pie en el suelo. Fui a una Clínica y me hicieron radiografía y me dijeron que tenía una contusión fuerte. Me vendaron el pie y tuve que ir con muletas una semana y media. A la siguiente visita me pusieron una venda elástica i me dijeron que me pusiera Voltaren y que alterne frio y calor. Además no me ha salido ningún morado. Despues de dos meses el dolor sigue. Un fisio me dijo que tenia tendinitis. Me hizo un masaje i el dolor se fue dos o tres dias. Dos semanas despues de la visita del fisio, el dolor sigue presente aunque con menor intensidad. He vuelto a los entrenamientos ya que puedo correr perfectamente sin dolor, pero no puedo chutar el balon.

2 respuestas

Respuesta

Las tendinitis necesitan reposo para que el tenfon se desinflame, sigue poniéndole frio 15 minutos al día tres veces y aplicate una pomada llamada calmatel(parecida al voltarén)y si te puedes tomar antiinflamatorios te vendría bien tomártelos dos o tres días.

Respuesta

Pon a hervir agua. Y cuando este caliente el agua llena una botella cuando este a una temperatura soportable apoya el empeine del pie afectado y haciendo presión has todar la botwlla.