Debo respetar, ¿Un tubería de vaciado de un estanque colindant?

Recientemente compre un pequeño terreno rustico, donde apareció un tramo de tubería proviniente del estanque del vecino, no tiene ninguna válvula de cierre ni nada parecido solo el tuvo dentro de mi terreno, probablemente anteriores dueño la finca estaba unida pero hoy esta separada y el estanque no me pertenece, entiendo que cuando quiera podría derramar toda esa agua en mi terreno directramente, la escritura contrato privado en vías de elevar a publico dice estar libre de serventias etc.

2 Respuestas

Respuesta

En tal caso debiera pedir explicaciones al vendedor, antes de firmar la escritura de compra, no vaya a ser que esa servidumbre se haya adquirido por uso continuado.

Respuesta

Mala pinta. Habla con el vendedor y que te explique como es ese entuerto.