¿Qué puedo hacer para que mis 2 perros se vuelvan a llevar bien?

Tengo un macho de 7 años american pitbull terrier y una hembra de 6 años american stanford terrier. Están los 2 castrados. Son hermanastros, de la misma madre pero de diferentes camadas. Llevan toda la vida viviendo juntos y llevándose bien hasta hace unos 2 años y medio que se pegaron por primera vez. Desde ese momento no han podido estar juntos porque se pegan, y cada vez que he intentado que vuelvan a estar juntos se han pegado, hasta el punto de que si no les separara se acabarían matando. Esto no les pasa con otros perros, solo les pasa entre ellos. Necesito que alguien me pueda orientar para saber que puedo hacer para que esto no se repita y que vuelvan a llevarse bien, porque no quiero separarme de ninguno y además al ser perros adultos, no es nada fácil encontrar a alguno otro hogar y además para mi es muy difícil elegir a uno de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a mejorarles la dieta, si comen comida procesada dales comida real, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf