Resonancia espalda podrías explicarme que tengo, no entiendo nada

Signos degenerativos con predominio de discartrosis en L5-S1 modic 1, protusión discal L1L2, protusión discal difusa L5S1 con extensión a recesos basales foraminales bilaterales.

2 Respuestas

Respuesta

Como todo en salud lo importante es como se sienta uno y no lo que dicen las pruebas de imagen.

La RNM dice que tienes signos de que te empieza una artrosis lumbar, y que tienes dos discos con un poco más " resecos" de lo normal, que están agrietados por dentro y que hay que cuidarlos para que la capa más externa no rompa y no se te haga una hernia. El de L5- S1 está un poco aplastado.

No se que edad tienes ni los síntomas, pero te aseguro que no es nada importante.

Respuesta
-1

No lo entiendo pero toma mucha vitamina C que tiene muchas propiedades curativas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf