¿A mi hijo de 6 le pusieron una corona metálica, le duele, es normal?

Hace 3 días le pusieron a mi hijo una corona metálica, se ha quejado de dolor en la noche y casi no quiere comer, quisiera saber si esto es normal por el procedimiento o no.

1 Respuesta

Respuesta

NO es normal..

1ro. ¿Si le hicieron alguna Pulpotopmia en el diente de la corona?

En fin deben quitarla...(tálvez esta mal adaptada).

O lo que le hicieron al diente esta mal..

O ambas cosas.

MOPE

¡Gracias!

Le hicieron pulpotomia y corona

Si.

Deben de quitarla.

Si la Pulpotomia esta bien... si realizaron bien el proceso ... con radiografía etc..

Pues debe ser la corona que la adaptaron mal.

( Pulpotomia se hace en los dientes de leche jóvenes... o sea que les falta mucho para mudarse. O que sus raíces estén "largas", y el diente tiene que estar "vivo" y sin "infección" . De lo contrario de hace una PULPECTOMIA.)

MOPE