Hace 15 días me hicieron una reendodoncia y ayer comenzó a molestarme al masticar

Hace como un mes se me infecto una endodoncia en el 1er molar inferior a causa de las muelas del juicio que comenzaron a empujar las demas muelas, me tome el antibiótico correspondiente y me las extrajeron una vez que la inflamación cedió y a la muela con endodoncia le retiraron está y la taparon con una pasta provisional. Hace 15 días me hicieron la reendodoncia en dicha muela y me pusieron incrustación debido al tamaño del hueco, no me había dado problema hasta ayer que comencé a tener mucha sensibilidad a la hora de masticar, solo al masticar ya que no me duele. Cabe destacar que ni con frío ni calor me pasa lo mismo solo es al ejercer presion en esa misma muela

1 Respuesta

Respuesta

Eso significa que no está bien hecha la endodoncia, deberían hacerte una radiografía apical(solo de esa pieza)para observar si quedan restos dentro! La solución puede estar en reendodonciar o sacar la muela! Por eso se empasta provisional, por si luego aparecen problemas! Ya me contarás!