¿Qué debo hacer si me corte la palma y el dedo se me adormeció?

Tengo un problema me clave la palma de la mano con un cuchillo y se me abrió la herida ... La cuestión es de que ahora afecto al dedo indice ya que sentía un hormigueo y no podía ni moverlo ... Ahora lo muevo pero el dedo lo siento hinchado, lo siento duro, es como si la mitad del dedo estuviera anestesiado y me cuesta doblar el dedo... Mi preocupación es de que si este dolor pasará si lo duro que esta el dedo se pasara o que debo hacer al respecto😢...

3 respuestas

Respuesta

Debes consumir mucha vitamina C para reparar la zona herida lo antes posible, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

🙄, ¿Qué qué tienes que hacer?🤔, ¿Ir al médico?.

Respuesta

Si dejaste la herida abierta y no la limpiaste lo ma seguro que agarres una bacteriana