Problemas render con operaciones booleanas

Me realizado el modelado de una casa en 3ds max y los huecos de puertas y ventanas los he realizado con operaciones booleanas, (que me han dado algún que otro problemilla) Ahora cuando quiero renderizar aplique o no materiales me hace arrugas... Supongo que por la sucia geometria que ha generado.

No sé como solucionarlo, cuando lo convierto a Edit poly y alineo y coloco los vértices se arregla un poco pero no es suficiente.

2 Respuestas

Respuesta

Las booleanas en 3ds max desgraciadamente, no están muy bien logradas, normalmente cuanto más complicada es la malla más efectiva, es difícil, de reparar. Yo optaría por volver ha hacerlo, pero esta vez a base de extrusiones, ahorrará en polígonos, será más manejable, y sobretodo más adecuado a la hora mappear. Booleanas únicamente, cuando no haya más remedio o otras vías.

Respuesta

Añade un modificador smooth con el autosmooth desactivado a ver si te quita las arrugas. Las booleanas no funcionan bien siempre.