Por qué se calienta el agua del aljibe?

Tengo 5 días con el agua de mi aljibe caliente, la eh destapado y sale vapor de lo caliente que está. Desconecte la bomba para asegurarme que no haya alguna fuga de energía que pueda calentarla y así calentar el agua y no funciona.
El aljibe se encuentra dentro de mi casa y tengo un mes habitándola y nunca me había sucedido.

1 Respuesta

Respuesta

El agua ya llega caliente.

En el depósito tiene poca fuga térmica y se conserva el calor.

Es algo normal que salga vapor de agua al abrir la tapa. Especialmente en esta época de frio, en la que existe una diferencia significativa de temperatura entre el agua y el aire del exterior del depósito.