¿Agua templada por culpa de la instalación de una bomba?

Resulta que hasta hace poco carecía de aljibe en casa y debido a los cortes continuos de agua en mi localidad, me decidí a instarlarla. Instale un deposito de 1000litros y una bomba espa 15 4M. En mi domicilio poseo un calentador de gas de 10 l/min y desde que instalé lo anterior citado noto que el agua posee muy buena presión pero en cuanto a temperatura no sale caliente como antes es más sale más bien templada. ¿Cuál pensáis que es el motivo?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente pasa más cantidad de agua de la que el calentador es capaz de calentar, tienes que recortar el paso de agua en el calentador, seguramente hay un mando para ello, puedes hacer una prueba, abre el grifo de agua caliente pero no del todo solo un poco, lo suficiente para que se encienda el calentador, si el agua sale mucho más caliente ahí esta el problema.

Respuesta
-1

Es normal, tienes más caudal y presión de la que el calentador puede calentar, juega con la entrada de agua al calentador