Instalación agua caliente tres baños y cocina

Tengo un calentador solar y quiero tener agua caliente en tres baños y cocina como debo instalar las tuberías para tener agua caliente en todos los lugares al mismo tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Al mismo tiempo a que te tefieres? ¿QUÉ haya mucho caudal a la vez en los 3 sitios a la vez? Ahora te funciona, ¿qué ocurre? ¿De qué país eres?

Me refiero a que si uso el agua caliente en los baños en la cocina no tengo agua caliente. Necesito saber como hacer la instalación del agua caliente desde el calentador hacia el resto de la vivienda para tener caudal y tener agua caliente en la cocina y los baños, muchas gracias por su atención.

Pues debes de tener una sección de tubería importante por ejemplo 25mm diámetro en generales fría y agua caliente, y si hay poca presión que creo que es tu caso debes poner un grupito de presión con un aljibe de unos 200lts, y así tendrás mucho caudal/presion en todos los grifos de la casa, y por supuesto otro acumulador de agua caliente de 150lts saludos

www.instalacionesarribas.com

por favor seria tan amable y me explica que quiere decir con ... grupito de presión con un aljibe de unos 200lts... gracias

Una bomba/motorcito (tamaño caja zapatos) seria el grupito de presión y el aljibe pues un deposito 200 litros tamaño frigorífico aproximadamente, esa motor absorbe agua del deoosito y mete caudsl/presion a las tuberías.

muchas gracias por su ayuda

De nada, finaliza puntuando.