Sexo con ropa! Tengo dudas!

Tengo un duda que me tiene preocupado. Hace unos días mi novia y yo empezamos jugueteando hasta el punto de que ella quedo sin nada de ropa, entonces yo me le encime (yo con boxer) y empezamos a simular tener relaciones, no eyacule pero mi boxer en la parte de arriba tenia líquido y pienso que es el liquido de ella por el roce que tuvimos. Ayuda :(

2 respuestas

Respuesta

Ella no puede quedar embarazada de esa forma, solo por penetración y por rose de pene al descubierto que tenga liquido pre-seminal o semen

Respuesta
-1

El embarazo solo sucede al momento de penetración y que eyacular dentro en días fértiles. No así. Pueden estar tranquilos