Está dentro de lo legal mi sueldo de empleada de hogar?

Me ofrecen contrato de empleada de hogar de Lunes a Viernes, con estas condiciones:

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 9 a 14h.

Jueves de 17 a 22h.

Sueldo de 485€ mas Seguridad Social.

12 pagas +2 medias pagas.

¿Esta dentro de lo que se tiene que cobrar?

El horario del Jueves tarde es correcto ya que el Viernes tendría que entrara a las 9h.?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver tu contrato y verlo con el convenio colectivo que se te aplica.

Un cordial saludo

[email protected]

www.masqueabogados.com

El tema es que todavía no he firmado,es una oferta para cubrir una baja por enfermedad de la empleada que tenían antes de 5 meses ,más los 4 meses de baja maternal.

Supongo que se referirá la oferta a contrato por interinidad.

Seguramente serán pocos datos para usted pero no dispongo de más ...

Saludos.