No corre el servidor del XAMPP en los navegadores

Ya había hecho esta pregunta anteriormente pero como nadie me respondió necesito por favor saber la razón por la que me da error en el servidor, no encontré tutoriales acerca del problema, estoy realizando un proyecto online que debo presentar para el instituto

3 Respuestas

Respuesta

¿ha probado sin el 8080? http://localhost/redsocial

Respuesta

[Buenas joven, el fallo que usted tiene, se debe a la falta de uno de los servicios de xampp.

Por experiencia, todo tiene que ver con las funciones de la consola principalmente php, que siempre funcional mal, por problemas RUNTIME/En tiempo de ejecución, todo culpa del propio windows 10, causando que colapse el miniservidor XAMPP.

**Observación: Esta es una de las mayores razones, por la cual critico demasiado a windows 8 y windows 10, por sus graves problemas de compatibilidad con un sinnúmero de aplicaciones, situación que en windows 7 e incluso ubuntu, nunca sucede.

Le recomiendo, volver a reinstalar el XAMPP, y antes de ejecutarlo, reinstalar los paquetes visual basic redistributable 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013 para ver si con esto se soluciona los problemas de ejecución de la consola, y también reinstalar los net framework 4.0, 4.5 y superior.

Espero ser de ayuda. Saludos]

Respuesta

Si desea también puede instalar Appserv en su versión 2.5.10 es estable y funciona bien en Windows 10. Ahora si necesita una versión más actualizada la versión 9.8 ya está disponible en la web oficial.