¿Alguien podría indicarme como poner en verde WampServer?

Comento que estuve instalando Wamp Server en Windows 7 ultimate de 64bits, para poder correr mis proyectos en php, ya desinstale skype, fui a cambiar el puerto por 8080 en apache httpd.conf en el logo de inicio de Wamp, le permití al firewall, lo volví a cambiar el puerto por 81 y nada, podrían decirme que otro programa puede interferir en los puertos lo que hice también es ver si esta activo el IIS en panel de control pero no, sigo sin ver el color verde y localhost en firefox sigue sin encontrar la página ayuda se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta

He intentado responderte dos veces pero la página no graba el mensaje

Ok ahora no parece que lo borre. Aun asi fueron dos respuestas extensas que no tengo tiempo de volver a reproducir. Resumiendo:

Tuve montones de problemas con win7 de 64 bits con wamp lamp y todo lo que instalaba como servidor local. Al final di con una versión que me anda correctamente. El problema es que no se si las versiones de php mysql etc que trae te servirá. Te la he subido por si la quieres, espero que te sirva.

https://drive.google.com/open?id=0B8HorTEV86FbNzkyTDVyZ1dNNzQ&authuser=0

Pero te recomiendo que en lugar de montarte el tipico localhost con xamp, uses vagrant para virtualizar un servidor linux configurado por ti con su dominio etc. Será una maquina virtual linux como el servidor destino, incluso con el mismo sistema del servidor destino. Esto depende de ti.

Bitnami tambien tiene muchos stacks preconstruidos echales un vistazo

Suerte

Para configurar el servidor para php con vagrant puedes utilizar puphpet

https://puphpet.com/

¡Gracias! Mira gracias por tu interés en contestar te comento tuve que sacar unos servicios desde la consola de windows solo así funcionó