Conexiones telefonillo elvox antiguo por fermax loft

Querría saber las conexiones mi antiguo telefonillo era un elvox que no pone modelo ni nada y quiero sustituirlo por un fermax loft pero no me fun

Ciona correctamente.. El único que tengo claro es que el rojo es el de abrir la puerta porque es el único que cumple su función correctamente..

2 Respuestas

Respuesta

De la marca Elvox hay varios modelos y algunos no coinciden en la numeración. Fíjate en la tabla de equivalencias:

¡Gracias!  Es que no me da opción a enviarle foto por aquí para ver si usted así puede reconocer el modelo.. pero gracias solo había encontrado una opción

Respuesta

Sube unas fotos de las conexiones que tienes realizadas en el ELVOX y de su cableado para que podamos echarte una mano.

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador. Te saldra al darle a responde una barrita de herramientas y, el botón de la izquierda, es el que te permitirá subir las fotos. En todo caso, si te funciona correctamente la cerradura es que en principio has acertado con dos cables, es decir, has dado con la masa y el cable de accionamiento de la cerradura es decir (1 y 3 del Fermax).