¿Cual es la diferencia entre una barra de sonido de 2, 4, 6, 7 y 8 speaker?

Quiero comprar una barra de sonido, pero me aparecen diferentes modelos de 2, 4, 6, 7 y 8 speaker (altavoces creo) pero no se si hay una diferencia de calidad de sonido al tener más speaker, es para mí tv

1 Respuesta

Respuesta

Pues según cuánto quieres que te "envuelva" lo que estás viendo

Por ejemplo, no es lo mismo 2 altavoces delante que 4 delante y 2 detrás.

Si buscas en Google "colocación de altavoces" y ves las imágenes verás de lo que hablo y su respectivo número de altavoces.