Busco drivers tarjeta Capturadora de Vídeo Aprox APPGRABBERV3

Estoy buscando y no encuentro los driver de una capturadora de video conversión de cintas de video ( VHS ) a ordenador. Tengo un aparato que se llama. Tarjeta Capturadora de Vídeo Aprox APPGRABBERV3. Pero al ponerla en el ordenador me dice que faltan los drivers. Me podéis ayudar

Por favor. Gracias.

Respuesta

Te recomiendo descargar el programa DRIVERBOOSTER,con este programa puedes descargar los drivers en función a la descripción del dispositivo.

¡Gracias! Percy, lo instalare y lo probare. Ya te digo algo.

Muchas gracias.

Muchas gracias, Percy. Encontré lo que buscaba.

De nada !