Inspección IVA y sin noticias de hacienda

En Julio hacienda comenzó una inspección por solicitar 1200 euros de devolución del Iva de 2018. Le di toda la documentación solicitada y pague una multa de 225€ por equivocarme al enviar documentación en PDF en vez de Excel. Desde entonces no he vuelto a saber nada y me extraña por el volumen de facturas es muy pequeño, 30 facturas de Iva y no creo que tarden dos meses en buscar información o hacer comprobaciones. Además yo les facilite un escrito reconociendo algunos errores en tickes de comida, mal incluidos por la gestoria y otras facturas. ¿Qué debo hacer, pido cita y pregunto o espero? ¿Qué creéis que puede ser? .

1 respuesta

Respuesta

Ponga un escrito a la AEAT denunciando el retraso.

Pero... ¿ cuales pueden ser los motivos de tanto retraso?, ya que el volumen de negocio en 2018 fue de diez facturas, ninguna supera los 1000 euros  y las deducibles no superan las 30.

¿No le habrá llegado a su casa un certificado con acuse de recibo, cuando estaba ausente?