Piscina con borde infinito no desborda totalmente

Contrate a alguien para hacer una piscina desbordante por un lado pero ya la han terminado y no desborda totalmente, aproximadamente 1/3 del desborde mantiene seco y el agua no baja por este lugar, la persona que la hizo dijo que esto es normal pero creo que solo lo dice para no arreglarla.

1 respuesta

Respuesta

Es un poco difícil valorar sin verlo, puede haber varios factores además de un mal nivelado de la fiola, las boquillas si están en el fondo de la piscina por la impulsión de las mismas suele equilibrar mejor la repartición del agua para que revise y no suelen dar problemas pero si las boquillas de impulsión son laterales tienden a rebosar hacia el lado más lejano y los s más cercanos a las boquillas rebosa menos, es difícil equilibrarlos a no ser que orientes las boquillas cada una a una dirección distinta.

*Revise = rebose