Empresa en concurso y juicio laboral

Denuncie a mi antigua empresa una ett salarios que me debían por valor de más de 4000 euros en el año 2015, y el juzgado me dio fecha para octubre de 2019. Cuando por fin llega la fecha la empresa presenta un auto de declaración de concurso y se supende el juicio porque hay que demandar al administrador concursal. Y nueva fecha para 2020. ¿Qué puedo hacer? ¿No entiendo nada cuando puse la demanda la empresa era solvente esto quiere decir que ya no cobrare? Por favor si alguien puede explicarme los pasos que hay que seguir y si cobrare o lo voy dando por perdido ese dinero y si se puede denunciar de alguna manera el retraso de la justicia.

1 Respuesta

Respuesta

¿LLevas abogado?

Si llevo abogado que me ha dicho que no se puede hacer nada que es la ley y los juzgados están colapsados y la empresa va a intentar todo para no pagar. ¿Pero de verdad no se puede hacer nada? Y no se puede reclamar a la justicia que hace 4 años que espero un juicio y esta empresa hace 15 días se presento en concurso. Me siento indignada y triste de que no se haga justicia

Me imagino que tu abogado habrá demandado a FOGASA Y habrá ampliado al administrador concursal, hay unos créditos que son a favor de los trabajadores, por lo que lo normal es que hable con el administrador concursal para que te reconozcan los créditos. Habla con tu abogado mejor.

Sdos