Juicio ganado pero no cobrado

Hace unos dos meses he ganado un juicio a una empresa de seguridad que actualmente se encuentra en proceso de ERE, este ere por el momento esta impugnado. No han recurido, no he recibido ninguna notificación del administrador concursal, no he cobrado nada.

¿Debo poner otra denuncia ante los juzgados para que se haga efectiva la ejecución de la sentencia? O por el contrario, si el ERE prospera, me quedaré sin cobrar nada.

2 Respuestas

Respuesta

No confunda el Expediente de Regulación de Empleo con el Concurso. Si hay un concurso, debe usted plantear lo que se llama "ejecución de sentencia" ante el Juez que lo lleva, pues tiene centralizadas todas las facultades sobre la masa de la quiebra. Precisa usted de un abogado.

Respuesta

Efectivamente no es lo mismo ERE que no se suspenden los pagos y obligaciones pendientes, y se puede ejecutar la sentencia, y en caso de insolvencia, podrá reclamar al FOGASA