Mi perro no quiere comer solo toma agua, está muy flaco y le ha caído muchas garrapatas que tiene, ¿Qué hago?

Es un samoyedo blanco tiene 1 año y 3 meses, hace una semana entró en celo y se fue una semana de la casa cuando regreso tenía demasiadas garrapatas no quiere comer nada de nada solo beber agua, ¿y para colmo está muy flaco ayuda porfavor que le pongo para las garrapatas por que con shampoo no se le quitan y que hago con su clara de apetito estará enfermo de algo?

4 respuestas

Respuesta

Si me pasa mucho talvez es por las garrapatas ya que transmiten demasiadas enfermedades necesitas tratarlas urgentemente

Respuesta

Las garrapatas transmiten muchas enfermedades, quitaselas con la mano y después dale aceite de coco por la boca que elimina muchas infecciones y le aporta calorías. Dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla. Y dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi perro se fue por unas horas llegó gordo y minutos después empezó a vomitar todo días después vómito su comida solo tomo agua y babeo horas más tarde estaba acostado no podía moverse y tiene tics en las patas y mucho moco

Respuesta

No trates de quitarle las garrapatas con la mano. Estas mantienen la cabeza dentro de la piel del huésped, al jalarlas, las decapitas, el cuerpo se desprende, pero la cabeza sigue dentro de la piél del perrito y puede ocasionarle una infección.

Mejor consulta un veterinario o comprate un garrapaticida. Seguramente en cuanto lo dejes libre de la invasión, su condición mejorará.