Mi perro no quiere comer ni tomar agua

Mi perrito tiene dos días sin querer comer. Noté que mientras descansa su pierna trasera tiembla. NO le he tomado la temperatura pero lo siento caliente. HOY no ha querido tomar agua. En la mañana vomitó un liquido amarillo, una parte estaba baboso y otra aguado. Aunque no está 100% inactivo, si lo notó menos juguetón y algo desanimado.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando los perros comen comida procesada (seca o humeda) que es rica en sal llega un momento que acaban llenos de sal y saturados de desechos, entonces ayunan y eliminan desechos y sal.

Dejale sin comer unos dias, el ayuno cura muchas enfermedades sobre todo las causadas por la comida basura que le has dado, mira: zuhaizpe.com/ayuno

Despues del ayuno lo que tienes que hacer es darle comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de higado...). En pagina 61 tienes info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Dale de beber con jeringuilla y si crees que tiene una infeccion dale aceite de coco.

Respuesta

No mencionas si tu perrito está vacunado, porque sería una de las primeras cosas a descartar. Puede ser que esa pequeña gastritis que tiene se resuelva sola y no vaya más allá, pero tienes que observarlo atentamente. Si ves que aparece diarrea, vómitos incontrolables, decaimiento... entonces tendrás que llevarlo al veterinario.