Mi perro no se puede mover y no quiere comer

Tengo un perro y esta tarde lo encontramos en la calle pero estaba flaco y no se podía mover

Pensamos que estaba muerto pero se estaba moviendo

Le dimos agua y mejoro un poco pero no se que hacer :,(

Tira un liquido medio verde y bizcoso por el pito y cuando toma agua parece que babea

1 respuesta

Respuesta

Tu perro puede tener un envenenamiento o una infección. Para solucionar ambas cosas dale aceite de coco y vitamina C. De vitamina C dale 500 mg 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Mira las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Dale de comer yema de huevo cruda con jeringuilla.